La mujer que denunció al futbolista Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio, Rocío Tamara, habló por primera vez públicamente y aseguró que el delantero de Boca le "arruinó la vida", mientras que contó por qué se decidió ir a la Justicia a pesar de las amenazas.
Según precisó, en diálogo con Telenoche, cuando se atendió en el Hospital Penna de la Ciudad de Buenos Aires una medica la motivó a denunciar y le dijo: "Mami, fuiste violada". En su declaración judicial, igualmente, la profesional de la salud declaró que no pudo constatar el abuso.
“Yo estaba muy nerviosa porque desde el entorno de él me amenazaban”, recordó al explicar por qué tardó en denunciar al jugador colombiano de 26 años.
Rocío también habló con el portal Infobae y se mostró molesta por el accionar de la entidad de La Ribera una vez conocida la denuncia. "Siento dolor al verlo jugar, me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante", lanzó.
"Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos", cerró.