29 de abril 2022 - 09:40

El calvario de una profesora de inglés que es acosada por un exalumno desde hace más de 1 año

Florencia teme por su vida y denuncia abandono de las autoridades. "Me dijo que me iba a llevar con él a la otra vida", señaló.

La profesora de inglés hostigada por uno de sus exestudiantes hace más de un año en Tucumán vive un calvario y pide ayuda para seguir con vida. La Justicia, mientras tanto, mira hacia otro lado: “Me dijeron que las instancias están agotadas y que no hay peligro”.

Lo que parecía un simple coqueteo por parte del alumno, terminó convirtiéndose en una pesadilla. “Luego de que hice la denuncia empezó el hackeo y la Justicia me dijo que era al voleo, que le pasa a todo el mundo”, contó en C5N.

“Me dijo que le pertenezco, que me va a llevar a otra vida con él”, lanzó la docente sobre algunas de los mensajes intimidatorios que recibió por parte de este exalumno.

Florencia admite vivir con miedo: entre las amenazas simbólicas que recibe, le llegan fotos por redes sociales con flores marchitas diciendo que está muerta, por lo cual no quiere salir de su casa.

Según relató, el primer acusado fue sobreseído “dudosamente” teniendo en cuenta la cantidad de pruebas que presentó en su contra. Además, denuncia abandono por parte de la Fiscalía, dado que solo investigó los teléfonos de donde provenían las amenazas y no las redes sociales que provocaron los hackeos.

En esa línea, la profesora aseguró que el Fiscal Zapata, el primero que estuvo al frente de la causa, quiso inhibirse antes de liderarla. Por eso, la docente pide intervención urgente en el caso antes de que le pase algo grave. “Si me pasa algo, voy a responsabilizar a las tres fiscalías porque hay un peligro inminente en mi vida”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Club de París.

La reunión con el Club de París se desarrollará con nuevo ministro de Economía

20:56
El hecho ocurrió en la tarde del sábado por causas que se investigan.

Video: un muerto y cinco heridos en un choque entre dos vehículos en La Paternal

20:37
La intempestiva salida de Martín Guzmán se contradice contra el principio de llevar tranquilizar la economía.

Guzmán se va y deja una economía intranquila

20:28
Alberto Fernández reestructura el equipo económico tras la renuncia de Martín Guzmán.

Alberto reestructura el equipo económico

20:13
Sergio Chodos siguió los pasos de Guzmán.

Sergio Chodos confirmó que no presentó su renuncia

19:53