14 de junio 2022 - 13:07

Dueño de un restaurante estalló por un comentario negativo y su respuesta se volvió viral

El propietario de un local de comida mexicana se volvió popular en las redes sociales por su manera de contestar las malas reseñas. "Aquí el impresentable eres tú", se defendió.

El dueño de un restaurante de Barcelona se hizo viral por su manera de responder las malas reseñas. Se trata del propietario de "La Pachuca", que se especializa en comidas mexicanas y está muy bien puntuado en Google: tiene una calificación de 4.5 estrellas sobre más de 1300 opiniones.

En el caso que se difundió en redes sociales, un cliente trató al encargado del local de "impresentable" por no haberle dado una mesa cuando llegó empapado con su esposa y su bebé de 20 meses. "En ningún momento nos ofreció cobijo de la lluvia, siendo numerosos clientes los que se solidarizaron con nosotros ofreciendo chaquetas o toallas para poder guarecerla del temporal", denunció.

"¿Y qué tal si no sacas a tu bebé de 20 meses en un día que estuvo nublado desde la tarde y con advertencia de lluvias fuertes directas al móvil por si las nubes no te eran suficiente? ¿Qué tal si no usas a tu niña como excusa para brincarte la fila y que se te dé un lugar en el restaurante antes que la gente que lleva tiempo esperando?", fue la respuesta del dueño.

"Aquí el impresentable eres tú, usando a tu bebé como si fuera una tarjeta vip y esperando que todos nos movamos para darle una protección que a ti te esta importando tres kilos de camote. Tu niña ahí mojándose y tú discutiendo tu cena en un lugar lleno y con lista de espera. La gente no te ayudó a ti, ayudó a tu niña. Gracias por contribuir a crearnos una clientela más pensante y sensata retirándote de ella", concluyó.

No es la primera vez que el hombre responde así a los clientes que critican el servicio. "El sistema es súper fácil. No se ni por qué hay que explicártelo pero aquí andamos. Le sumamos tenerte que explicar reglas Covid y pues peor", le contestó a otra persona que se quejaba porque no aceptaban reservas.

"Normalmente alguien que se enoja y viene a perjudicarnos con un review malo por su propia ignorancia nos hace un favor en no entrar ni regresar, amigo", agregó. Y ante una crítica por las demoras, respondió: "¿Tú crees que nosotros queremos que se queden fuera? Por supuesto que no. Nosotros perdemos dinero, ustedes no pueden hacer su plan y terminamos aquí hablándole al muro de internet".

A pesar de estos comentarios virales, "La Pachuca" tiene una puntuación casi perfecta en Google y es uno de los lugares más recomendados a la hora de disfrutar comida mexicana en Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20