ver más

Doble crimen de Vicente López: Del Río escribió una nueva carta y busca comprometer a su pareja

Martín Santiago del Río, único detenido por el asesinato de sus padres, apuntó contra su pareja. La trató de extorsionadora y de haberlo inculpado del asesinato de los jubilados.

Por
  • + Seguir en
  • El presunto parricida de los jubilados en Vicente López Martín Santiago del Rio presentó el lunes una nueva carta a los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, que investigan el doble crimen de sus padres, en donde apuntó contra su pareja.

    En la misiva, escrita de de puño y letra, calificó a Paola como extorsionadora y la acusó de haberlo inculpado para su posterior detención. También, mencionó a un supuesto prestamista coreano.

    "El día que aparecen mis padres asesinados aparece detrás de la cinta de seguridad y no la dejan entrar y se pasa 10 horas espiando", acusó a la mujer y pidió a los investigadores para que "revisen el celular" de ella porque sabe quién está detrás del asesinato.

    En la carta, Del Ríos la acusó de extorsionarlo con un pedido de dinero, y que fue ella quien lo inculpó para que lo detuvieran como autor del crimen, después de la declaración de ella con la justicia . "Soy inocente. Soy Víctima y quiero saber quien mató a mis padres", detalló.

    "Si el jueves no pagas hablo con tu mujer y le cuento a la fiscalía" , describió del Río sobre los mensajes que le habría enviado la mujer luego del crimen y que estaría detrás de lo que pasó y sabría cuál fue el autor del asesinato.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 11 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 18 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 22 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 38 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 50 minutos