Discutieron por el alquiler y el inquilino terminó baleando al dueño: está detenido

Ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Noroeste. El hombre de 35 años fue detenido tras dispararle en la pierna al dueño de la casa que alquilaba.

Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca luego de dispararle en la pierna al propietario de la vivienda que alquilaba en medio de una discusión por el precio del alquiler, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 10.30 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Río Atuel al 300, en el barrio Noroeste. Eduardo Erbin se presentó en la casa de Darío Garrido (37) y comenzaron a discutir por "un problema de alquiler de una vivienda de largo tiempo".

Según informó un jefe policial a Télam, Erbin solía alquilar una vivienda que pertenecía a Garrido. En medio de la discusión, el hombre sacó un revólver y le disparó en la rodilla derecha al dueño de la casa, quien resultó herido y fue trasladado a un centro médico cercano, mientras que Erbin escapó.

La investigación que llevó adelante la Comisaría 5ta. concluyó con un operativo en la calle Richieri al 400, donde se detuvo al sospechoso y se lo llevó a una dependencia policial. La causa fue caratulada como "lesiones graves" por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 15 de Bahía Blanca, a cargo de Claudia Lorenzo.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: