ver más

Diego Maradona: se conocieron los resultados del ADN de dos posibles hijas

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil se realizaron estudios para determinar la afiliación seis meses atrás. El trámite se demoró por falta de insumos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de seis meses de demora, Eugenia Laprovittola y Magalí Gil tienen los resultados del ADN que se hicieron para determinar si eran hijas de Diego Maradona. Para poder realizarlo, fue determinante el aporte genético de Diego Fernando, hijo menor del exjugador.

    Las pruebas se demoraron por falta de insumos. Tras seis meses, el Juzgado Civil y Comercial Nº20 confirmó que no existe filiación entre las dos niñas y el exfutbolista de la Selección Argentina.

    El documento especifica que “el perfil genético de DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) y el correspondiente a EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija. Por lo tanto, los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA”.

    En la misma línea, el escrito de otra de las demandantes aclara: “Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL”. El abogado de la joven, le agradeció a la Justicia, también a Dieguito Fernando y su madre Verónica Ojeda por “prestarse a realizar el examen de histocompatibilidad”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Macabro crimen en Las Toninas: hallaron a un jubilado enterrado en los médanos y detuvieron a dos conocidos

    Hace 5 minutos

    Argentina e Inglaterra, un clásico con historia: todos los antecedentes, previo a la semifinal

    Hace 14 minutos

    El dólar se mantiene en máximos de 2026: a cuánto abrirá esta semana

    Hace 28 minutos

    El sentido mensaje de Anto Roccuzzo a Messi y su festejó por el triunfo de la Selección

    Hace 42 minutos

    Mundial 2026: Argentina buscará romper una maldición vigente desde 1962

    Hace 57 minutos