Devolvieron al bulldog francés que se robaron en Almagro y que vendieron en el barrio 31

Su dueña contó la historia en C5N y había advertido que se encontraba en la zona de Retiro. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y su dueña ofrecía una recompensa para recuperar.

El perro bulldog francés que había sido robado por dos ladrones en la puerta de una farmacia en el barrio de Almagro mientras hacía las compras, fue devuelto a sus dueños en las últimas horas.

El robo, que ocurrió a comienzos de este mes, quedó registrado en las cámaras de seguridad y su dueña, para recuperarlo, ofrecía una recompensa. Después de una intensa búsqueda, el animal ya está en su casa tras el trabajo del personal de la Comisaría 5A de la Policía de la Ciudad.

Durante la investigación, personal de la División Investigaciones Especiales de la fuerza porteña, en una causa a cargo del fiscal Eduardo Munilla Lacasa, estableció que los delincuentes del robo se dirigieron a la Villa 31 de Retiro y habrían vendido al perro por $50 mil.

Después de entrevistar a varias familias para poder dar con el paradero del perro, este domingo, alrededor de las 21, una mujer se dirigió al domicilio de María José y devolvió la mascota, tras reconocerlo con las características que había brindado. La fiscalía del caso dispuso profundizar las causas para establecer la venta del perro.

A través de las redes sociales, los dueños de Moro agradecieron a la familia que tuvo la buena acción de devolverlo. “Encontramos a Moro. Muchas gracias a todos por la ayuda y la familia que lo devolvió”, escribieron acompañado con la imagen del bulldog.

moro.jpg

La desesperada búsqueda de la familia de Moro

Luego de publicar y pedir ayuda para encontrar a Moro por el robo que sufrió en la puerta de la farmacia ubicada en la esquina de Rivadavia y Maza, María José contó que los últimos días no fueron fáciles, ya que recibieron amenazas.

“Justamente este sábado viví una situación bastante complicada, que tuve ataques de pánicos por ese motivo: me llamaron por una supuesta entrega, me tuvieron como una hora al teléfono. Me estuvieron una hora al teléfono amenazándonos, pidiéndome que pague porque si no mataban a mi familia, al perro y sabían dónde vivía”, relató la mujer en diálogo con C5N.

Por otro lado, María José ya sabía que los delincuentes fueron al Barrio 31 para vender el perro, “incluso con la misma ropa y pecherita con la que me lo habían llevado”. “Me dieron la zona de dónde lo habían vendido. Por eso le pido a la Policía que me ayude, que hagan algo”, reconoció.

Embed - C5N on Instagram: " INDIGNANTE ROBO: SE LLEVARON A SU PERRO MIENTRAS COMPRABA Dos ladrones le robaron el perro bulldog francés a una mujer que lo había dejado atado en la puerta de una farmacia, en el barrio de Almagro, mientras hacía las compras. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y su dueña ofrece una recompensa para recuperar a "Moro"."
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

DEJA TU COMENTARIO: