Detuvieron a un jubilado que amenazó a Patricia Bullrich por redes sociales en Mar del Plata

El hombre de 66 años le hizo reclamos a la ministra de Seguridad y la Policía le allanó la casa. Secuestraron el teléfono para peritarlo.

Un hombre de 66 años fue detenido en Mar del Plata porque está acusado de amenazar a través de las redes sociales a la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La Policía Federal Argentina (PFA) le allanó la casa y le secuestraron el teléfono para peritarlo.

El Juzgado Federal Nº3 de Mar del Plata a cargo del juez Santiago Inchausti de la Secretaría Penal Nº6 de Pablo Dallera, ordenó el allanamiento y el procedimiento fue llevado a cabo por la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.

Patricia Bullrich

Quedó detenido a disposición de la Justicia y acusado del delito de amenazas, mientras su celular es peritado. Según el comunicado de la PFA, se inició una investigación en “en entornos digitales con el fin de identificar al responsable de las intimidaciones virtuales” a Bullrich.

Se hizo un análisis de plataformas y aplicaciones y así lograron dar con el autor de esas amenazas. Aún se esperan novedades sobre el caso y sobre qué pasará con el caso, pero en las próximas horas podrá declarar.

Las amenazas del jubilado de 66 años a la ministra Patricia Bullrich: "Te vamos a matar"

Las amenazas tienen lugar el 22 de diciembre del 2023 y a través de las redes sociales se reconoció como habitante de La Matanza, a pesar de ser de Mar del Plata. Le escribió una serie de frases que provocaron la denuncia que está vigente.

"Te vamos a matar. El sicario de La Matanza" y "Patricia Bullrich ya sabemos dónde vivís", fueron dos de las amenazas que le mandó a la integrante del Gabinete y también le mandó otros mensajes al actual presidente Javier Milei.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: