Detuvieron al tercer sospechoso del crimen de Lautaro Alvaredo, asesinado a golpes a la salida de un boliche

El joven falleció luego de estar más de diez días internado con muerte cerebral tras haber sido atacado salvajemente en Gregorio de Laferrere, La Matanza.

La Policía de la Provincia detuvo al tercer sospechoso del asesinato de Lautaro Alvaredo, el joven que fue salvajemente golpeado a la salida del boliche por tres chicos, y que luego quedó con muerte cerebral, lo que lo llevó a la muerte.

Uno de los supuestos autores del crimen que se encontraba prófugo desde el hecho, fue identificado como Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, fue detenido en su domicilio por la DDI de La Matanza, en la zona oeste de Conurbano. Cabe señalar que ya hoy otros dos acusados apresados, se trata de Fabricio Román Stella (18) e Ian Noguera Galiano (19).

De acuerdo a la investigación, Moreira sería el joven que apareció en la escena del hecho a bordo de una moto y golpeó a la víctima. Ahora, será trasladado mañana a la sede judicial para ser indagado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

En las imágenes que se dieron a conocer se registró la golpiza al joven de parte de tres jóvenes mientras se lanzaban trompadas y patadas. Luego se acercaron otros más, y la violencia continuó, hubo corridas, forcejeos y más golpes. En el medio de la situación, quedó Lautaro, quien cayó al piso, y le propinaron golpes en la cabeza.

Tras trascender las imágenes públicamente, Stella y Noguera Galiano se entregaron tres y cuatro días después del hecho, respetivamente. Posteriormente, llegaron al domicilio Moreira mediante un rastreo a través de cámaras de seguridad, comunicaciones y tareas encubiertas.

LAUTARO ALVAREDO -SOSPECHOSO

En la causa se investiga un “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”. Este delito prevé perpetua.

Cómo fue el crimen de Lautaro Alvaredo

Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue golpeado salvajemente a la salida de un boliche en Laferrere, falleció este viernes tras permanecer 12 días internado en una clínica de Moreno. El último parte médico señalaba que tenía muerte cerebral producto de los golpes y una fuerte patada en su cabeza.

La víctima había salido a bailar a Cyrus, un boliche del partido de La Matanza. Sin poder precisar hasta el momento lo que precipitó la pelea dentro del lugar. Se sabe que alrededor de las 6:30 un grupo de por lo menos cuatro jóvenes lo atacó.

La pelea se tornó tan violenta que, de acuerdo con lo que contó el padre que se anotició por parte de los amigos de su hijo, uno de los atacantes le propinó una patada cuando Lautaro ya estaba en el suelo. Así las cosas, el chico terminó con muerte cerebral.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: