Conmoción en Laferrere: golpearon salvajemente a un joven a la salida de un boliche y tiene muerte cerebral

La víctima se encuentra en estado de coma luego de recibir una fuerte patada en la cabeza. Sus padres buscan al culpable.

El fin de semana, un grupo de jóvenes le propinó una violenta paliza a otro a la salida de un boliche, provocándole muerte cerebral. Se trata de Lautaro Alvarado, de 19 años, quien salió a bailar a Cyrus, un boliche en Laferrere. Sin poder precisar lo que precipitó la pelea dentro del local, se sabe que alrededor de las 6:30 un grupo de por lo menos 4 jóvenes atacó a Alvarado.

La pelea se tornó tan violenta que, de acuerdo con lo que contó el padre que se anotició por parte de los amigos de su hijo, el chico de la foto es quien le propinó una patada cuando Lautaro ya estaba en el suelo. Así las cosas, el chico terminó con muerte cerebral.

Hoy en día, la Policía continúa buscando al joven, quien fuera el presunto asesino. Distintas versiones apuntan a que se habría fugado con su padre.

“Era la tercera vez que salía a bailar y me lo mataron igual”, contó su papá a C5N. Además, denunció que “la ambulancia no venía” y que tardó 14 en llegar, a la vez que “un patrullero no quería llevarlo”.

Diego responsabilizó, además del joven al que le pegó a su hijo, “a la burocracia” y explicó: “Dijeron que estaba borracho y no lo atendieron a pesar de los golpes en la cabeza. Me dijeron que faltaba un papel, que la denuncia, que esto, que aquello…”.

“Yo solo sé lo que me contaron los amigos, lo sacaron del boliche y lo dejaron afuera”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS