6 de enero 2022 - 10:03

Desesperada búsqueda de Verónica García, la joven con retraso madurativo desaparecida en Hurlingham

La mujer no sabe leer, escribir y no usa celular ni redes sociales. Fue vista por última vez el 23 de diciembre por la mañana cuando salió de su casa.

Verónica García, una mujer con retraso madurativo que desapareció en Hurlingham, es desesperadamente buscada por familiares y amigos. La joven fue vista por última vez en la mañana del 23 de diciembre del 2021 cuando salió de su casa.

Este jueves a las 18 se realizará una marcha para pedir por su aparición. La misma se desarrollará en la estación de tren de William Morris, donde estarán presentes familiares, amigos y vecinos, que están realizando una búsqueda intensa para dar con su paradero.

García tiene 32 años, no sale leer, escribir y no tiene redes sociales ni celular. Por lo único que salía de su vivienda era para asistir a un taller protegido junto a otras personas con alguna discapacidad.

El hermano de Verónica, Emiliano, habló con C5N y expresó toda su preocupación: “No sabemos qué pasó con ella. Se la tragó la tierra, es desconcertante”. Además, contó que la Policía y el Municipio están trabajando arduamente, pero “no hubo ninguna pista”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

De Pedro fue uno de los oradores en Mendoza.

El mensaje de Wado De Pedro de cara al futuro

16:46

Massa llamó a la unidad y a cumplir el compromiso del Frente de Todos

15:42

El testimonio de un amigo del neurólogo muerto: "Melchor tenía miedo de que Felipe se lastimara a sí mismo"

15:20
Argentina fue premiada por retribuir con la reducción en la deforestación

Argentina recibirá u$s82 millones por reducción en deforestación

15:19
Marcelo Tinelli regresa a la televisión.

Tinelli dio detalles de su nuevo programa

15:05