Desesperada búsqueda de una adolescente: fue a la escuela y no volvió a la casa

La última vez que vieron a Nicole fue el 16 de noviembre a las 12 del mediodía, cuando salió del colegio en Glew. Su familia la busca desesperadamente en el barrio y piden la colaboración de la Justicia para poder acceder a más cámaras de seguridad.

Buscan a una joven adolescente que fue a la escuela y no volvió a su casa. Nicole fue vista por última vez al mediodía a la salida del colegio N°4 en Glew junto a sus compañeros. La madre, quien siempre la acompañaba, se alertó al no encontrarla y empezó una desesperada búsqueda. La familia pide la colaboración de la Justicia para poder acceder a más cámaras de seguridad.

Verónica, la madre de Nicole, habló con C5N y explicó el estado de la búsqueda. “Ayer fue un día normal, a la noche había preparado un bizcochuelo para llevar a la escuela. Cuando la voy a buscar a las 11:45 aproximadamente, no la veo", comentó la madre.



Al no encontrar a su hija a la salida de la escuela, consulta a sus compañeros y a la institución si no la habían visto, pero todos comentaron que Nicole sí salió a las 11:45h.

La familia, preocupada, empezó a recorrer y preguntar en los lugares donde suele concurrir su hija. Pero aclaran que Nicole es "una chica tímida, que sale poco de casa y siempre la acompañamos a todos lados".

En cuanto a la denuncia, Verónica aseguró que en un principio la comisaría no quiso tomarle la denuncia debido a que "tenía que esperar". Pero varios padres le insistieron en que era la obligatorio que las autoridades le tomen la denuncia.

Los pocos videos de Nicole que se conocen hasta el momento, los consiguieron la familia de la adolescente. Si bien ellos pidieron a la municipalidad que liberen las grabaciones, Verónica explicó que "nos dicen que tenemos que esperar una orden del juez para poder acceder a las cámaras".

"No encontramos nada sospechoso y fuera de lugar en las conversaciones de Whatsapp", explicó la madre de Nicole. Todavía no hay ninguna pista ni persona de interés para avanzar el caso.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: