Una adolescente de 14 años es buscada desesperadamente luego de haber sido vista el lunes pasado por última vez en la zona de Retiro.
Mía Josefina Olivares fue vista por última vez el lunes 5 cuando salió de la escuela y debía dirigirse a su casa. La denuncia la hizo su tía, con quien vive y está a su cuidado.
Una adolescente de 14 años es buscada desesperadamente luego de haber sido vista el lunes pasado por última vez en la zona de Retiro.
Se trata de Mía Josefina Olivares quien después de salir del colegio no volvió a su casa y pasado un tiempo prudente, su tía Guadalupe Mariana Olivares, con quien convive, realizó la denuncia por la búsqueda de su paradero. De acuerdo a lo que indicó la mujer que está a su cuidado, indicó que la joven "podría estar deambulando por la zona de Retiro y en el barrio de residencia".
Por el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°12 y la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad intervino en el caso y comenzó con la investigación para dar con el paradero de Mía usando los registros de las cámaras de seguridad de la zona.
Si bien por el momento no se aportó información de cómo estaba vestida el momento de su desaparición, solo se dieron a conocer las características de la joven: es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,40 y posee cabello oscuro.
“Es una investigación muy compleja porque no se sabe cuándos fue el momento en que si alguien la captó para que no vuelva a su casa o si se fue por voluntad propia”, indicó el periodista Diego Gabriele en Mañanas Argentinas por C5N.