Un Volkswagen Passat se prendió fuego en una estación de servicio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cuando intentaban extraerle el gasoil que había sido cargado por error. El empleado se salvó de milagro y fue quien pudo apagar el fuego sin que haya heridos.
Desesperación en una estación de servicio: un auto explotó y el playero escapó de milagro
Un Volkswagen Passat se incendió mientras intentaban extraerle el gasoil que había sido cargado por error. Los empleados actuaron rápido y dominaron el fuego a los pocos minutos.
El hecho ocurrió a las 07:30 en la estación de servicio Shell ubicada en la calle Galarza, entre Reibel y Dr. Scelzi. Según el medio Ahora Entre Ríos, el auto se prendió fuego repentinamente. Al parecer estaba contaminado con un tipo de combustible incorrecto.
Debido a la rápida intervención de los empleados, el fuego pudo ser sofocado sin que se registraran heridos. Pero uno de los trabajadores estuvo a centímetros del desastre. Estaba al lado del auto y, ante el primer chispazo, salió corriendo.
El Comando Radioeléctrico también actuó en el lugar, según informó la Policía, luego de que se genere la explosión. Los matafuegos funcionaban de manera correcta y eso hizo que se intervenga rápidamente.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 6 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 6 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 7 horas