De las princesas antiguas: cómo se vería Cenicienta en la vida real según la inteligencia artificial

Una de las princesas más icónicas de Disney fue blanco de la IA para conocer cómo se vería en su versión humana. Conocé los dos resultados que arrojó la tecnología.

Desde la aparición de la inteligencia artificial, esta herramienta ha sido un antes y un después en el mundo digital. Es que, día a día, la IA no deja de sorprender con sus respuestas e incluso con la capacidad que tiene para crear imágenes. Diversos personajes fueron blanco de la tecnología para saber cómo se verían si fuesen reales y en las últimas horas, le tocó a la Cenicienta.

Un internauta utilizó Copilot una aplicación de inteligencia artificial que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Además, cuenta con tecnologías avanzadas de IA generadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. Mirá los resultados.

Así se vería Cenicienta en la vida real según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, en la primera imagen se ve a una Cenicienta junto a una nena que sostiene su zapato. Se asemeja a la versión animada, ya que tiene el pelo rubio recogido y sostenido con una corona. Mientras que, sobre su vestimenta, se ve el característico vestido en tono celeste.

cenicienta

En la segunda imagen, Cenicienta posee facciones más humanas y reales. Tiene su cabello más rubio con ondas y sus cejas y pestañas están bien definidas y se destacan sus labios bien marcados. En referencia a la vestimenta, utiliza su tradicional vestido azul junto a aretes y un collar.

V3V7DB37MJE3LPEUGSQ7Z32F3Y.jpg.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: