Dalbón: "No podemos creer que los asesinos a sangre fría estén impunes en libertad"

El abogado defensor de la familia de Lucas González cargó contra el aparato responsable del asesinato del joven: "La violencia institucional en Argentina debe cesar".

El abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbón, mostró su fastidio con el juez que liberó a los dos policías de la Ciudad sospechados por el crimen del joven y expresó: "No podemos creer que los asesinos a sangre fría estén impunes en libertad, es una vergüenza".

El letrado también pidió dejar de lado la grieta y, sin distinción política, sentenció que "la violencia institucional en Argentina debe cesar" porque "podría ser el hijo de cualquiera de nosotros".



Dalbón contó que "la familia confió la defensa en nuestro estudio" y expresó que irán con fuerza contra los policías que actuaron fuera de la ley. También buscará hacer justicia por el chico que estuvo preso durante un día.

Por otro lado, el abogado avisó que no estará en ningún programa de televisión y que tampoco adelantará pasos a seguir sobre la estrategia de la defensa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: