ver más

Así es Shabu Shabu, el primer bar 2D del país

Adrián y Milagros cuentan todos los secretos de este revolucionario comercio ubicado en el corazón del barrio de San Telmo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sentarse a comer y sentirse protagonista de una tira de cómic ya no parece solo un sueño: Shabu Shabu es un bar diseñado en 2D que tiene como característica sobresaliente la de permitirle al comensal sumergirse en una revista animada.

    Adrián Kim se inspiró en un artista coreano que montó locales con el mismo concepto de diseño y fue a buscar a Milagros Martínez para hacer su sueño realidad.

    "Él hizo una publicación en Instagram donde buscaba artistas que se animaran a hacer este desafío 2D. Le mostré mis trabajos, yo venía trabajando con líneas y cuando nos reunimos nos pusimos a trabajar enseguida", relató la diseñadora.

    Centenares de turistas pasan a diario por Shabu Shabu para instagramear su visita y zambullirse en el mundo de los comics a partir de su excéntrico y particular diseño.

    El dueño del bar adelantó que el comic bar expandirá sus fronteras: se viene una nueva sede en el Barrio Chino de Belgrano, sede que también ampliará su carta e incluirá una oferta gastronómica para aquellos que disfrutan de las meriendas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Neymar sorprendió en las elecciones de Brasil: el gesto que desató rumores de apoyo a Flávio Bolsonaro

    Hace 16 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.414 del domingo 4 de octubre de 2026

    Hace 32 minutos

    El Partido Liberal de Bolsonaro arrasó en el Senado y se quedó con el control de la Cámara Alta

    Hace 38 minutos

    Sofía Jujuy Jiménez se emocionó al llegar a la Basílica de Luján, tras un deseo que tuvo que esperar dos años

    Hace 1 hora

    Elecciones en Brasil: amplio triunfo de Lula da Silva en la Argentina con el 66% de los votos

    Hace 1 hora