Curiosa Buenos Aires: conocé el castillo del ícono argentino Sandro

La escenografía del show "El hombre de la rosa", la bata de su último show y las reliquias más destacadas del artista se encuentran en este centro cultural.

Uno de los íconos más importantes de la historia musical de Argentina es Sandro y en Curiosa Buenos Airesviajamos hasta Boedo para mostrar el Centro Cultural CAVA donde se encuentran las reliquias más destacadas del cantante.

El cantante argentino pasó por Pavón 3939 antes de ir a una entrevista, se bajó del auto y comenzó a idearse un castillo con torres en lo que antes era una casa. Entonces decidió ir a la inmobiliaria a comprar la casa.

“Se compró un tablero de dibujo, empezó a dibujar castillos y comenzó con el proyecto de armar el estudio de grabación más grande del Sudamérica”, contó Luis Ortiz, el director del centro. Agregó que su idea era grabar un disco de rock y traer a la cantante Tina Turner. Sin embargo, no se pudo dar.

Ahí mismo tenía su oficina y, en ese mismo lugar, surgió una de las historias de amor más importantes para el Gitano que fue su romance con Olga, quien terminó siendo su pareja.

A partir del 2019 pasó a ser un centro cultural: “Es CAVA con V porque es el Centro de las Artes y la viticultura. Desde ese momento comenzó a llevarse de fotos y objetos del artista que la familia fue aportando. Ahí mismo se encuentra la bata del último show, la escenografía del show El hombre de la rosa y muchos más detalles exclusivos de la inmensa carrera del artista.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Duggan, sobre el juicio por Vialidad: "Es una larguísima y contundente farsa"

23:31
El Ministerio de Economía quiere evitar que se haga un uso ilegítimo de esos datos.

Hackeo interno: el Ministerio de Economía denunció ante la Justicia un posible robo de datos confidenciales

23:13
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y AUE

23:05
Enterate que depara tu signo para este jueves.

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre

23:01
El Congreso iluminado con luces violetas.

Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer: el Congreso se iluminó de violeta

22:57






¿Querés recibir notificaciones de alerta?