Cuál es la llamativa tradición de Dinamarca para quienes no se casaron a los 25 años

Los solteros que cumplen esa edad deben cumplir con una especie de castigo, aunque, en realidad se toma con gracia. Conocé de qué se trata y cómo puede empeorar 5 años más tarde.

A lo largo y ancho del mundo, cada país o región tiene sus costumbres y tradiciones que reflejan -en cierto modo- la cultura propia. Sin embargo, muchos de estos hábitos pueden resultarnos un tanto llamativos como el que se realiza en Dinamarca cuando una persona cumple 25 años y todavía no se ha casado.

Muchos conocieron este ritual a partir de un video que se viralizó en las redes sociales en donde una internauta explica esta tradición en el país escandinavo. Se trata de una famosa costumbre que tiene como protagonista a una especia. Conocé de qué se trata, cuál es su creencia y qué ventajas tiene.

Qué tradición realizan en Dinamarca para quienes no se hayan casado a los 25 años

En Dinamarca cuando las personas cumplen 25 años y siguen solteras, los amigos lo atan a un poste con cinta para llenarlo de canela. La víctima utiliza una mascarilla quirúrgica y un visor para cubrirse los ojos, la nariz y la boca porque esta tradición consiste en taparlo con este condimento y agua.

El grupo de amigos que lo ata, le arroja bolsas completas de canela hasta llenarlo de esta especia al soltero de 25 años. Sin embargo, no es considerado un castigo sino que es considerado una gracia o un chiste.

tradicion
Qué significado tiene la canela y qué beneficios tiene.

Qué significado tiene la canela y qué beneficios tiene.

Por otro lado, lo más fuerte llega años más tarde. Es decir, si un soltero cumple 30 años, se repite el ritual pero en lugar de canela, se hace con pimienta.

Por qué se utiliza canela para el ritual de la tradición de Dinamarca

La canela es utilizada para la buena suerte en el amor ya que, a nivel mundial, esta especia es conocida para diferentes rituales pero sobre todo para atraer el amor y la abundancia. Se trata de una creencia desde tiempos ancestrales.

Al mismo tiempo se considera que la canela tiene un poder protector, espiritual, de armonía, bienestar y atracción por su olor y sabor.

Sin embargo, los beneficios de la canela no culminan allí porque es utilizada para favorecer la buena digestión, una buena salud cardiovascular, regula los niveles de azúcar en sangre y disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

DEJA TU COMENTARIO: