Cuál es el mejor país del mundo según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial reveló que existen dos países en el mundo que son los mejores de acuerdo a las posibilidades que brindan cada uno de ellos a cada individuo. Conocé cuáles son.

Desde su arribo, la inteligencia artificial ha sido utilizada para infinidad de consultas y muchas de ellas se han relacionado con el turismo para saber cuál es el mejor lugar para descansar y pasar unas vacaciones. En este caso la tecnología reveló cuál es el mejor país del mundo, un dato que podría ser relevante para mucha gente si busca conocer otro destino.

En este caso, la inteligencia artificial de Google, aseguró cuál es el mejor país del mundo basándose en criterios como índice de Estado, índice de Progreso Social y Calidad de vida. Conocé los detalles.

Qué país es el mejor del mundo según la inteligencia artificial

Teniendo en cuenta el índice de Estado, la inteligencia artificial explica que el mejor país del mundo es Singapur. Este factor analiza el desempeño y las políticas de cada Nación y que se basa en aspectos como la paz, el desarrollo económico, la seguridad, la salud, la educación, etc.

singapur.webp

Por otro lado, si tenemos en cuenta el índice de Progreso Social, la inteligencia artificial sostiene que el mejor país del mundo es Noruega. En este caso, este parámetro mide el bienestar de las personas en más de 130 países del mundo y tiene en cuenta aspectos como la vivienda, alimentación, acceso a la educación, trabajo e información.

inteligencia artificial

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: