Crimen y misterio en Las Cañitas: encontraron a una mujer asesinada en su departamento

La cuidadora contó que cuando llegó a la vivienda de la víctima, identificada como Tatiana, encontró a un hombre quien la amenazó si hacía la denuncia. La anciana de 80 años estaba atada y con una almohada en la cara.

El crimen de una anciana de 80 años conmociona al barrio porteño de Las Cañitas: la cuidadora de la víctima la encontró acostada en su cama con una almohada y atada. Al ingresar al departamento, la mujer se topó con un hombre desconocido.

Milagros, quien trabajaba como cuidadora de una mujer de 80 años, que vivía en un edificio ubicado en la avenida Luis María Campos al 800, llegó este domingo a trabajar, y dentro de la vivienda se encontró con un hombre de 1,70 metros, vestido con una remera blanca y guantes de látex negro en la mano.



Según contó Milagros ante la policía, fue reducida durante 40 minutos por el desconocido y antes de irse, la amenazó con hacerle daño si hacía la denuncia. Es por ello que, por nervios, primero fue hasta su domicilio y después logró radicar la denuncia.

Cuando personal de la Policía de la Ciudad llegó al inmueble se encontró con la propietaria muerta, estaba en piso del living con una almohada que le tapa la cara y maniatada.

El crimen es investigado por el fiscal Edgardo Orfila, con la colaboración de detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Qué contó el encargado del edificio respecto al crimen

En diálogo con C5N, el encargado del edificio contó que el crimen ocurrió el domingo después de las 16 cuando la vio por última vez antes de irse a hacer unos trámites.

“La cuidadora contó que cuando llegó se encontró con un hombre que tenía guantes de látex negro y estaba vestido de blanco”, contó Sergio y recordó que Tatiana vivía en el edificio “hace más o menos 6 años”, pero “nunca vi que venga nadie a visitarla”.

Respecto al entorno familiar de la víctima el encargado señaló que la mujer de 80 años tiene un hijo, pero con el que no tiene relación hace años y lo más cercano es una amiga que estuvo presente ayer del que “hace un mes le dio un poder”.

“A Tatiana la encontramos con golpes en la cara. Estaba acostada en la cama con una almohada en la cara. También tenía los labios morados”, explicó Sergio, quien al mismo tiempo reconoció que el edificio tiene 9 cámaras y la Policía “se llevó las 4 más importantes para analizarlas”.

Por último, respecto a la sospecha de saber quién pudo haber asesinado a la anciana, Sergio explicó que es un misterio pero que Milagros “salía a abrir la puerta, existe la posibilidad que ella le haya abierto”.

Así escapaba el presunto asesino de Tatiana

En las imágenes exclusivas de C5N, se puede ver el último contacto de Tatiana cuando sacó a pasear a su perro y se lo cruzó al encargado. Minutos más tarde, cerca de las cinco de la tarde, se ve descender por las escaleras a una persona apurada.

A diferencia de la descripción de la cuidadora, este hombre llevaba casco y tenía vestimenta oscura y casi todo tapado, estilo motoquero, sin poder identificarlo. Además, llevaba una mochila y un bolso.

CRIMEN y MISTERIO en las CAÑITAS: ASÍ se HABRÍA ESCAPADO el ASESINO de TATIANA

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: