Tras más de tres horas, se levantó el corte en Puente Pueyrredón

Trabajadores de varias empresas privadas llevaron adelante un corte total sobre la mano a la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo por salarios adeudados y la reincorporación de los despedidos.

Este lunes, trabajadores de varias empresas privadas como Garbarino, Megaflex, EMA y Edesur, llevaron adelante un piquete en el Puente Pueyrredón. Lo que en un principio fue sobre la mano a la Ciudad de Buenos Aires, luego se transformó en un corte total en reclamo por salarios adeudados y la reincorporación de los despedidos.

Tres líneas de efectivos de la Policía Federal, Prefectura Naval y Gendarmería se apostaron en el lugar para impedir que los manifestantes suban al puente.

El corte, del que también participó el Polo Obrero y otras agrupaciones de izquierda, impidió el tránsito en la zona y provocó demoras en la llegada a la capital desde el sudeste del Conurbano entre las 8 y las 11 de la mañana.

El tránsito de avenida Mitre es desviado por la calle Sarmiento y se recomienda a quienes deban cruzar a la Ciudad que utilicen caminos alternativos.

TEMAS RELACIONADOS