Corrientes: una joven fue violada en grupo y la Justicia aún no detuvo a los agresores

Una adolescente de 16 años fue ultrajada por tres hombres que continúan en libertad. "Me los cruzo durante la semana. Tengo miedo de que me pase algo", le contó a C5N.

Una joven de 16 años denunció que fue violada en grupo en la localidad correntina de Mburucuyá, el 10 de octubre del 2020 durante una fiesta clandestina, y acusó a tres hombres -uno de ellos trabaja como funcionario policial-, aunque la Justicia no hizo ninguna detención ni avanzó en la investigación.

"Después de un año me toca volver a traspasar todo lo que viví. El dolor volvió más fuerte. Me los cruzo dos o tres veces por semana porque es un pueblo chico. Me toca salir sólo con familiares porque tengo miedo de que me pase algo", manifestó Lucrecia en diálogo con C5N.

La denunciante explicó que se impuso una restricción perimetral sobre uno de los agresores por pedido suyo. Además, advirtió que no tiene contención de la Justicia: "Me citaron varias a veces a revivir lo que pasó y a ellos nada". La causa es llevada adelante por el fiscal Osvaldo Ojeda.

"Me siento cansada del miedo y de la injusticia. Siento ausente a la jueza y al fiscal. Pasó un año, no hay detenidos y me tratan como la culpable a mí" "Me siento cansada del miedo y de la injusticia. Siento ausente a la jueza y al fiscal. Pasó un año, no hay detenidos y me tratan como la culpable a mí"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Acusaron a una banda descendiente de Los Monos.

Acusan a una banda de descendiente de "Los Monos" de conformar una asociación ilícita

Hace 13 minutos
El vivo en Instagram fue seguido por más de 100 mil personas.

Wanda Nara y L-Gante, cada día más cerca: ¿Amistad o romance?

Hace 14 minutos

Moyano: "Somos la pared que evitará que terminen con los derechos de los trabajadores"

Hace 20 minutos
ANSES entregará el nuevo IFE 5.

Nuevo IFE 5 de ANSES: ¿el bono de $50 mil se pagará en cuotas?

Hace 28 minutos
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán recibir una ayuda para pagar el 100% de la cuota de instituciones deportivas.

ANSES: qué grupo de beneficiarios pueden acceder a actividades deportivas sin costo

Hace 30 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?