ver más

Corrientes: la familia de la periodista asesinada reveló que investigaba la corrupción policial y recibía amenazas

"Ella recibía muchas amenazas por involucrase en temas muy delicados. Creemos que el asesinato pasa por ese lado", dijo el hijo de la víctima en C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fabián, el hijo de Griselda Blanco, la periodista correntina que fue encontrada sin vida en su domicilio de Curuzú Cuatiá, reveló que su madre investigaba la corrupción policial y recibía amenazas por su profesión.

    "Ella recibía muchas amenazas por involucrase en temas muy delicados. Creemos que el asesinato pasa por ese lado", dijo el hijo de la víctima en Minuto a Minuto por C5N. De esta manera, Fabian descartó las primeras versiones que indicaban que la periodista había sido asesinada por su expareja.

    Fabián también reveló que los primeros que llegaron a la escena del crimen fueron los policías locales y que por distintas irregularidades registradas en su accionar la fiscal del caso decidió la intervención de la policía federal.

    Entre la irregularidades advertidas, el hijo de la periodista contó que desapareció un teléfono que usaba su madre en el cual tenía "mucha información relevante" sobre los casos que investigaba.

    Sobre la hipótesis de la expareja, su hijo dijo que son muy pocas las posibilidades de que se trate del asesino de la madre e incluso aseguró que hay pruebas de que en el momento del crimen se encontraba en otro lugar.

    "Ellos se llevaban muy bien. Se separaron en buenos términos e incluso conservaban una amistad. Los vecinos saben que mi mamá recibía muchas amenazas de la policía y en especial de un comisario que estaba en cosas raras. Yo creo que el crimen por ahí", puntualizó Fabián.

    "En un video que subió a sus redes sociales mi Mamá advirtió que si le pasaba algo era por ese tema. Ella estaba viendo venir que le podía suceder algo de esta magnitud", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio

    Hace 4 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 12 minutos

    "Se quería ir con él": la dramática confesión del hijo de María Rosa Fugazot en su despedida

    Hace 13 minutos

    Marixa Balli explotó en vivo cuando le consultaron por Marcela Baños: "Me chupa un huevo"

    Hace 26 minutos

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 55 minutos