10 de noviembre 2021 - 07:52

Corrientes: encontraron muerto al joven desaparecido y sospechan de la Policía

Lautaro Rosé era buscado desde el lunes a la madrugada, cuando tuvo un incidente con efectivos de seguridad. El cuerpo apareció en el Río Paraná, a donde se había arrojado para escapar.

Encontraron muerto a Lautaro Rosé, joven que estaba desaparecido desde el lunes a la madrugada luego de una persecución policial en Corrientes. El cuerpo fue encontrado en el Río Paraná, a donde se había tirado para escapar de los efectivos.

A la espera de los resultados de la autopsia, las principales sospechas recaen en los efectivos policiales, que fueron separados de su cargo. Los testigos afirman que un grupo de la fuerza de seguridad motorizada persiguió a Lautaro a la vez que le disparaba balas de goma

Para esclarecer el caso, también será clave el testimonio de otro de los jóvenes que, desmayado a golpes y palos por los efectivos policiales, también se arrojó al Río Paraná y sí logró salir.

En tanto, la fiscal tratará de determinar si se trató de un accidente o de un tormento seguido de muerte. El caso está caratulado como homicidio agravado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: