1 de junio 2022 - 09:19

Córdoba: robó un supermercado y se escondió en la heladera

El delincuente buscaba evitar ser descubierto por la Policía, que estaba requisando el lugar en busca del motín robado. El mismo excedía los $50 mil y contemplaba bienes materiales.

Un insólito hecho sorprendió a la ciudad de Córdoba: un ladrón robó un supermercado y, para evitar ser capturado, se escondió en una heladera en desuso que formaba parte del local.

El delito tuvo lugar cerca de la Terminal Vieja, cuando un delincuente entró a escondidas a un supermercado y fue sorprendido por las alarmas de seguridad. El hombre, ante la alerta, intentó agarrar lo que tenía para burlar a los agentes de seguridad que ya estaban en el lugar.

La Policía revisó el comercio y logró encontrar al delincuente, a la vez que también descubrieron que se había hecho con la recaudación $54 mil.

Tras la detención del ladrón, los agentes recuperaron bienes: dos celulares, dos vinos y una mochila con ocho paquetes de galletitas.

El encargado del comercio contó a medios locales cuál fue la clave para descubrir el accionar del delincuente: "Rompió un vidrio que está debajo de un aire acondicionado y gracias a nuestro equipo de monitoreo lo vimos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Isla de las Serpientes, en el Mar Negro.

Rusia se retiró de una isla estratégica, pero continúa la ofensiva en el este de Ucrania

10:04

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49
La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33