Conmoción en Corrientes: asesinaron a un arquero de un balazo y sospechan de una venganza

César Muñoz, del Club San Lorenzo del Cerro, circulaba por la calle cuando recibió un disparo en tórax. Tres adolescentes fueron demorados por el hecho, según medios locales.

Un arquero del club San Lorenzo del Cerro de Corrientes murió de un balazo en el tórax mientras caminaba por la calle. Las fuentes policiales indicaron que se trataría de una venganza, ya que los testigos indicaron que tenía inconvenientes con un adulto mayor.

El deportista César Muñoz de 30 años había terminado de disputar un partido con su club el jueves y cerca de las 23.30 cuando la víctima circulaba a pie sobre las calles Juan Velázquez y 9 de Julio en los alrededores del barrio Centenario.

El arquero recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado al hospital luego de desvanecerse en el asfalto, no pudo ser salvado por los médicos y testigos indicaron que lo había visto caminar unos cuantos metros antes de desplomarse.

San Lorenzo del Cerro

Pero las fuentes policiales indicaron a Infobae que podría haber sido asesinado “presumiblemente luego de haber protagonizado algún tipo de altercado con un hombre -mayor de edad- con quien habría mantenido un inconveniente en otra oportunidad”.

El sospechoso estaría identificado, según indicaron desde el medio mencionado, pero que está siendo buscado. La Unidad Fiscal de Investigación a cargo de Facundo Cabral intervino en el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé a cargo de la jueza Sara Durand. Medios locales indicaron que habría tres demorados.

Desde el club San Lorenzo del Cerro lamentaron lo sucedido: “En la noche del jueves, fue ultimado el arquero titular del club, por razones aún bajo investigación y con personas sospechosas y detenidas. Quien fuera el 1 del Santo nos dejó y deja a la comunidad deportiva bajo una profunda tristeza por su pérdida”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: