Comodoro Rivadavia: golpeó y atacó con un cuchillo a su compañero de trabajo

El agresor a pesar de haber sido denunciado por lesiones y daños continua en libertad. En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal y la División de Investigaciones Policiales.

Un hombre fue golpeado y atacado con un cuchillo por su compañero de trabajo, cuando el mismo aprovechó a cortar la luz para agredirlo. El acusado se encuentra en libertad a pesar de haber sido denunciado por lesiones y daños El hecho tuvo lugar el pasado martes, en Comodoro Rivadavia.

De acuerdo con lo denunciado, el hombre se encontraba trabajando cuando se cortó la energía, que después se constató que el corte fue intencionado. En ese momento ingresó su compañero de trabajo que inmediatamente lo golpeó a la altura de la mandíbula y en ese momento el hombre se percata que tenía un cuchillo en la mano, con el que intentaba atacarlo.



Sus compañeros al ver lo que estaba sucediendo lo abordaron y lograron separarlo. El agresor se terminó yendo de la oficina dando un golpe de puño a una computadora.

La víctima denunció ente la Seccional Segunda de Policía el hecho que ocurrió en la empresa ubicada sobre la Avenida Rivadavia al 1.600. A raíz de la denuncia intervino el Ministerio Público Fiscal y la División de Investigaciones Policiales. Hasta el momento se desconocen los motivos de la reacción del atacante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: