Cómo se vería Paul Walker en la actualidad según la inteligencia artificial

La tecnología le reveló a un usuario cómo se vería, hoy, el actor de Rápido y Furioso con 50 años. Mirá los resultados.

Paul Walker, actor y modelo, fue uno de los protagonistas más importantes y queridos de la saga de películas Rápido y Furioso interpretando a Brian O'Conner. Walker, que perdió la vida en un accidente automovilístico en el 2013, fue blanco de la inteligencia artificial para saber cómo se vería en la actualidad a 10 años de su muerte.

Entre los proyectos que más destacan de Paul Walker, además de la saga de Rápido y Furioso, asoman Bajo cero, Nunca juegues con extraños, Inmersión letal, Timeline, Expedition Great White, entre otros. De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, así se vería el actor con 50 años.

Así se vería Paul Walker en la actualidad según la inteligencia artificial

Paul Walker estudiaba biología marina y luego de finalizar su licenciatura, se inclinó por la actuación y el modelaje. El actor que se ganó el cariño de los fanáticos de Rápido y Furioso, según la inteligencia artificial, hoy se vería un poco más avejentado pero conservaría los rastros faciales característicos como su clásica sonrisa.

paul walker
Así se vería Paul Walker en la actualidad según la inteligencia artificial

Así se vería Paul Walker en la actualidad según la inteligencia artificial

El actor perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 en California debido a un accidente automovilístico provocado por exceso de velocidad. Años más tarde, el éxito musical “See You Again” de Wiz Khalifa formó parte de la banda sonora de Furious 7 en homenaje a Paul Walker.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: