ver más

Cómo se mide el consumo de Iptel y qué pasa si tengo saldo disponible

Además, la empresa prestadora de servicio de televisión, internet y telefonía en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, etc., te permite adherirte a la factura electrónica.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresa Iptel ofrece sus servicios de telecomunicaciones en las provincias de Córdoba, Santa Fe Buenos Aires, entre otras, y si sos cliente o estás por contratar sus servicios, podés conocer como se mide el consumo y cuándo emiten la facturación.

    Pero además, la empresa que te ofrece televisión por cable, internet, telefonía y telefonía móvil te permite adherirte a la factura electrónica. Conocé esto y muchos más detalles.

    Cómo se mide el consumo de Iptel y cuándo se emite la facturación

    El periodos de medición de consumo de Iptel para la facturación comienza los días 20 y cierra el 19 del mes siguiente, todas las llamadas fuera de este periodo serán incluidas en la próxima facturación.

    La compañía emite facturación mensual y electrónica los primeros días de cada mes. El cargo por gestión de facturación y cobranzas que se encuentra en el detalle de su facturación mensual, es de $25. La misma cuenta con dos vencimientos y es remitida vía email para que los clientes cuenten con la facturación en forma inmediata.

    Si querés suscribirte a la factura electrónica ingresá en www.iptel.com.ar/papel-cero/ y completá el formulario con los siguientes datos:

    Qué pasa si tengo saldo disponible.

    Qué pasa si tengo saldo disponible

    El pago de la factura recibida no supone la cancelación de las anteriores, para ello debés abonar el total del Estado de Cuenta consignado como Total a pagar

    Qué incluye la primera factura y cómo se se factura el abono

    En la primera factura se incluye el costo de instalación (En caso que el cliente lo pactara en cuotas, se factura la primera), el abono proporcional desde el día de instalación hasta fin de mes.

    El abono de los servicios contratados se factura por mes adelantado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ser campeón del mundo para demostrar que los límites no existen: la historia de Franco Cottet

    Hace 5 horas

    Brasil en vilo: la elección milimétrica entre el modelo Lula y el resurgir bolsonarista

    Hace 5 horas

    Preocupan al Gobierno las causas que no se cierran

    Hace 5 horas

    Antimileísmo o propuesta superadora, el dilema de la oposición

    Hace 5 horas

    Nada marcha de acuerdo al plan: la economía real, los mercados y la política complican a Milei

    Hace 5 horas