El papa León XIV llega este domingo a la Argentina durante la tarde, proveniente de Uruguay. El pontífice disfrutará de varias jornadas primaverales durante su estadía porteña, con cielo despejado y clima agradable. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó alerta amarilla por vientos en el sur de la Patagonia.
Cómo estará el clima en la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
El pontífice arriba este domingo por la tarde al Aeroparque Jorge Newbery y permanecerá en el AMBA hasta el martes, cuando se dirija a Córdoba.
El organismo emitió aviso amarillo por vientos para el sur de Santa Cruz, las Islas Malvinas y la Isla Grande de Tierra del Fuego, área que será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.
Sin alertas: el pronóstico para este domingo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
El SMN anticipa una jornada dominical agradable, con mínima de 10° y máxima de 22°, vientos leves del este y cielo despejado.
La semana continuará en la misma tonalidad, con escasa nubosidad que irá en aumento con el correr de los días, pero sin traer peligro de precipitaciones. Sí tomará protagonismo el viento, especialmente el lunes, con vientos de hasta 31 km/h.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 8 de noviembre
Hace 6 minutosCómo estará el clima en la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
Hace 8 minutosEscenas de blindaje (parte II)
Hace 19 minutosCon Independiente clasificado y San Lorenzo eliminado, así quedaron los playoffs del Torneo Clausura
Hace 23 minutosEstaba haciendo una presentación en la facultad, se tragó una mosca y se volvió viral
Hace 25 minutos