16 de noviembre 2021 - 19:42

Ciudadela: balearon a un chofer en la cabeza durante una persecución policial

Le dispararon a un chofer municipal en las inmediaciones de Fuerte Apache. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal.

Un chofer municipal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del partido de Tres de Febrero recibió un balazo en la cabeza durante cuando perseguí a un delincuente que conducía un auto que acaba de robar en Morón.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 16 horas en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. En un móvil del COM, el chofer y un policía patrullaban la zona cuando observaron el paso de un Ford Ka blanco que había sido robado recientemente por dos "motochorros" en Morón y, al querer detener su marcha, iniciaron una persecución..

Cuando el delincuente frenó y se bajó del auto, la policía comenzó una persecución a pie que terminó en varios disparos, y una de las balas impactó en la cabeza del chofer. Luego de eso, el sospechoso huyó.

La víctima identificada como Dardo Alfredo Martínez fue trasladada de urgencia a un hospital zonal y la investigación quedó a cargo del fiscal Raúl Sorraco, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: