Un choque múltiple tuvo lugar este mañana sobre la avenida Costanera sentido avenida Lugones, junto antes del semáforo en la cabecera norte del Aeroparque. Cinco vehículos estuvieron involucrados y uno de los conductores tuvo que ser internado en el Hospital Fernández.
Según lo que relataron los propios protagonistas del impacto, un Peugeot Partner fue quien venía a alta velocidad cuando los otros autos estaban detenidos en el semáforo. Sin medir el exceso de velocidad, chocó fuertemente al Chevrolet, Toyota, Sienna y, por último, a una Amarok.
Por fortuna, el último auto no se hizo grandes marcas. Pero el primero de ellos quedó prácticamente destrozado y su conductor fue trasladado con heridas.
Fuentes policiales confirmaron que le harán el test el alcoholemia al conductor que manejaba a gran velocidad para determinar si estaba alcoholizado al momento del choque.
En el lugar hay plásticos, vidrios y derrame de combustible. Luego de retirar los autos, deberán limpiar la avenida porque un carril quedó afectado y demora el tráfico en el inicio de la jornada.
Cabe destacar que, excepto el conductor de la Partner, quien debió ser hospitalizado, y fue llevado al Hospital Fernández, no hay heridos de gravedad.