Choque fatal en Panamericana entre dos autos: al menos un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 16, mano a Ciudad de Buenos Aires, a la altura de Munro. Se estableció un importante operativo de Policía y de AUSOL.

Un hombre de 84 años murió y dos resultaron heridos luego del choque entre dos vehículos en la Panamericana. El siniestro ocurrió a primeras horas del día en el kilómetro 16, mano a Ciudad de Buenos Aires, a la altura de Munro. Se estableció un importante operativo de Policía y de AUSOL.

El incidente se produjo en el kilómetro 16 entre dos autos que generó la obstrucción de cuatro carriles de traza principal, a las seis de la mañana se presentaron demoras de hasta una hora. En el lugar se estableció un rápido operativo de SAME, la Policía y personal de Autopistas del Sol.

Choque Panamericana.png

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y las otras dos personas involucradas en el choque tienen entre 40 y 45 años, fueron trasladadas con politraumatismos en el tórax y el cráneo. En redes sociales, varios usuarios que pasaron por la zona compartieron imágenes del incidente.