Chocó una Ferrari mientras la sacaba del estacionamiento y el video se hizo viral

El conductor salía marcha atrás siguiendo las indicaciones de un cuidacoches, pero no pudo evitar una mala maniobra. Las imágenes generaron indignación en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre mayor que trataba de sacar su Ferrari marcha atrás de un estacionamiento hizo una mala maniobra y la chocó. El hecho provocó la indignación de los testigos y también de los usuarios de redes sociales, ya que el video del momento se hizo viral.

    El conductor maniobraba sobre la vereda de Avenida del Libertador y Güemes de la localidad de Acassuso, en el partido bonaerense de San Isidro. Un cuidacoches lo guiaba para que pudiera bajar su Ferrari Portofino roja al asfalto. "Bajámelo despacito, pa", le dijo justo antes de que se escuchara un fuerte golpe.

    Embed

    La parte trasera del vehículo de alta gama impactó contra el asfalto y dejó un importante rayón. Las personas que lo observaban se lamentaron y algunos hasta se agarraron la cabeza. "Uuuuh", "No, no, no", "Uy, me hace re mal esto", se escuchó en el audio del video.

    Las imágenes fueron compartidas en TikTok por la cuenta @carcrashargentina, que publica "accidentes, siniestros viales, curiosidades y demás". Tiene casi 815.000 reproducciones y supera los 50.000 "me gusta" y los 300 comentarios.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Protestas antimigratorias sacuden Irlanda del Norte y se extienden a todo el Reino Unido

    Hace 2 horas

    Golpe de suerte en el Loto Plus: un apostador ganó más de $350 millones en la modalidad Match

    Hace 2 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $6 millones cada uno

    Hace 3 horas

    Adorni explicó que ganó u$s300 mil con Bitcoins y reconoció haber evadido: "Ahorramos en negro"

    Hace 3 horas

    Acorralado y más de un mes después de lo anunciado, Adorni presentó su declaración jurada

    Hace 3 horas