La Policía de la Ciudad detuvo a "el Hombre Araña" y sus dos cómplices. La captura tuvo lugar en el centro porteño y a plena luz del día.
Cayeron "el Hombre Araña" de Recoleta y sus dos cómplices
Los delincuentes protagonizaron una persecución policial y fueron detenidos luego que se reventaran dos neumáticos de la camioneta en la que viajaban. Uno era menor de edad.
El delincuente era intensamente buscado dado que había sido capturado en varias ocasiones saltando de techo en techo de las casas bajo la modalidad conocida como "Hombre Araña" para robar.
La Policía de la Ciudad logró dar con él gracias a un rondín que realizaba por el microcentro. Allí detectaron una camioneta con el vidrio roto, en la que había tres personas adentro. Mientras tratan de identificarla, se dan cuenta de que no coincidía el modelo con la patente.
Los ladrones se dieron a la fuga y desencadenaron una persecución. La misma terminó en un choque dado que el vehículo terminó con dos de sus cubiertas explotadas. Finalmente, los tres fueron detenidos en Corrientes y Maipú.
Entre los delincuentes se encontraban un joven de 17 años, otro de 18 y otro de 14. Tras la toma de datos, se los oficiales se dieron cuenta de que uno de estos era el buscado "Hombre Araña". Lograron dar con el gracias a que había dejado rastros en los robos de Recoleta.
Se secuestraron autos un inhibidor de señal, tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo.
últimas noticias
La impactante primera foto de la NASA desde la cara oculta de la Luna: "La humanidad, desde el otro lado"
Hace 14 minutosAdiós a barrer: así es el dispositivo inteligente que te va a cambiar la vida
Hace 26 minutosUna actriz de renombre en Hollywood recibió un diagnóstico que lo cambió todo: de quien se trata
Hace 27 minutosAsí es Alter do Chão, la playa de Brasil que está cerca del Amazonas y es un destino único
Hace 33 minutosSe acabó la espera y arrancan la Libertadores y la Sudamericana: la agenda completa de los argentinos
Hace 34 minutos