18 de noviembre 2021 - 23:29

Caso Lucas González: el Gobierno de la Ciudad le pidió al juez que tome "medidas urgentes"

El Ministerio de Justicia y Seguridad le solicitó al magistrado que se resuelva la situación procesal de los tres policías involucrados en el asesinato del joven.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, le pidió a través de una nota oficial al juez de Menores 4 Alejandro Cilleruelo que adopte “medidas urgentes respecto de la situación procesal” de los tres policías involucrados en el asesinato de Lucas González.

“Quien suscribe entiende que resulta imprescindible proceder a la adopción de medidas urgentes respecto de la situación procesal del Inspector Gabriel Isassi (LP 1658), Oficial Mayor Fabián López (LP 13396) y Oficial José Nievas (LP 45376)”, detalla D'Alessandro en la solicitud escrita.

La nota enviada al juzgado está firmada por funcionario y se refiere a las actuaciones que el magistrado lleva adelante por el crimen del futbolista de 17 de años de Barracas Central, que recibió dos balazos en la cabeza de parte de los agentes de la Ciudad de Buenos Aires.

El abogado, que está encargado del área de Justicia y Seguridad desde julio, pasó a disponibilidad a los tres oficiales implicados en el crimen y aseguró que "como siempre, nos van a encontrar apoyando al policía que realiza las cosas bien, que es la gran mayoría, pero de la misma maneras seremos inflexibles con aquellos que actúen fuera de la ley".

El Gobierno de la Ciudad solicita

DEJA TU COMENTARIO: