Buscan a "la pistolera de Avellaneda", tras el video viral donde se la ve disparando al aire

Luego de una investigación, la Policía bonaerense allanó un domicilio en Villa Tranquila, Dock Sud, para dar con la mujer. Aunque no la localizaron, detuvieron a una persona y secuestraron chalecos antibalas.

La Policía bonaerense busca intensamente a "la pistolera de Avellaneda", la mujer que se viralizó en las últimas horas efectuando disparos al aire en Villa Tranquila, en el partido bonaerense de Avellaneda. Un video de 25 segundos donde se la observa disparando una pistola 9mm, al ritmo de cumbia, junto a una amiga en la calle que podría llevarla a la cárcel.

Embed

En una investigación llevada a cabo por la Comisaría 1ª de Avellaneda, junto a la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3, se pudo constatar que el video se había filmado en un domicilio ubicado en el barrio Villa Tranquila, en Dock Sud. Allí, las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento donde no pudieron localizar a "Mica", la mujer que efectúa los disparos.

Sin embargo, pudieron identificar a su amiga, de 33 años y llamada Denise, que también aparece el video, y quien fue demorada. En tanto, sí fue detenido un hombre de 48 años, que sería su pareja, y que contaba con un pedido de captura vigente por tenencia de estupefacientes.

detencion avellaneda
Denise, la amiga, detenida por la Comisaría 1ª de Avellaneda.

Denise, la amiga, detenida por la Comisaría 1ª de Avellaneda.

En el operativo, los efectivos policiales secuestraron elementos que resultaron de interés para la causa, como dos chalecos antibalas sin enumeración, cucharas con vestigios de droga, recortes y material de estiramiento. En la causa, interviene la UFI N° 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Solange Andrea Cáceres, y el Juzgado de Garantías N°1.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: