Marilyn Arce, una adolescente de 15 años, desapareció el sábado en Moreno mientras pasaba el fin de semana en la casa de su papá. No tiene teléfono ni documentos y su familia espera encontrarla con vida.
Según narró su madre a C5N, la joven fue a visitar a su padre y fue él quien le avisó que su hija estaba desaparecida. “El sábado a eso de las 8.24 me dijo que no sabía dónde estaba”, señaló.
En cuanto Eliana, su mamá, comenzó con la búsqueda, recibió distintas pistas sobre su posible paradero y compañía de su hija: “Me mandaron mensajes de Facebook en los que me decían que la habían visto en una feria de José C. Paz con una mujer de pelo largo y también con un chico alto, flaco y morocho“.
La responsable de Marilyn teme por la vida de su hija, dado que estaba en conocimiento de distintas personas que conoció por el juego Free Fire le enviaban mensajes obscenos, por lo cual le sacó el celular.
Eliana también argumentó que “hay cosas que no coinciden” en el relato del padre de la chica, aunque también deslizó algunas internas familiares que podrían haber causado que Marilyn abandonara la casa de forma premeditada. “Se lleva muy mal con la hermana y está enojada con su madrastra”, manifestó.