4 de abril 2022 - 11:55

Buscan intensamente a Marilyn, una adolescente desaparecida en Moreno

La joven de 15 años dejó su casa el viernes y, desde el sábado pasado, no se sabe nada de ella. Se consideran distintas teorías que incluyen disputas familiares, ya que el último contacto del que se tiene conocimiento fue con su padre.

Marilyn Arce, una adolescente de 15 años, desapareció el sábado en Moreno mientras pasaba el fin de semana en la casa de su papá. No tiene teléfono ni documentos y su familia espera encontrarla con vida.

Según narró su madre a C5N, la joven fue a visitar a su padre y fue él quien le avisó que su hija estaba desaparecida. “El sábado a eso de las 8.24 me dijo que no sabía dónde estaba”, señaló.

En cuanto Eliana, su mamá, comenzó con la búsqueda, recibió distintas pistas sobre su posible paradero y compañía de su hija: “Me mandaron mensajes de Facebook en los que me decían que la habían visto en una feria de José C. Paz con una mujer de pelo largo y también con un chico alto, flaco y morocho“.

La responsable de Marilyn teme por la vida de su hija, dado que estaba en conocimiento de distintas personas que conoció por el juego Free Fire le enviaban mensajes obscenos, por lo cual le sacó el celular.

Eliana también argumentó que “hay cosas que no coinciden” en el relato del padre de la chica, aunque también deslizó algunas internas familiares que podrían haber causado que Marilyn abandonara la casa de forma premeditada. “Se lleva muy mal con la hermana y está enojada con su madrastra”, manifestó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ministra, en una firma de acuerdos en 2020.

Batakis y Alberto tienen su primera reunión en Olivos

08:55
El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31
Hay expectativa por la cotización del dólar oficial y paralelo.

Expectativa por la apertura de los mercados tras la designación de Silvina Batakis

08:13
Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50