Brutal golpiza a la salida de un boliche: le desfiguraron la cara por $300

La víctima, quien también fue asaltada, fue internada en un hospital de la zona luego de que le rompieran los dientes a patadas. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

Una patota atacó violentamente a un joven a la salida de un boliche de Laferrere. Los delincuentes, que desfiguraron a la víctima, le robaron el celular y la billetera, que solo contenía $300.

El joven recibió cinco puntos en su cara y, producto de las fuertes patadas que le propinaron sus cinco atacantes, también sufrió hematomas en el ojo izquierdo y perdió varias piezas dentales. Por ello fue internado en la Clínica Figueroa Paredes.



Tras haber sido salvajemente golpeado, el joven terminó tirado una hora en la calle, mojado producto de la lluvia y sin asistencia, de acuerdo con lo que informó su hermana en C5N.

Micaela aseguró que Laferrere "es tierra de nadie", a la vez que contó que su hermano recién pudo hablar a la noche del día siguiente. Asimismo todavía no tiene conocimiento de lo que le pasó porque estuvo todo el día inconciente.

La hermana de Diego Ortega reconoció tener miedo dado que afirmó que "esta gente nos está amenazando" y les pide que borren todas las denuncias en redes sociales. De acuerdo con lo señalado por Micaela, tienen identificados a los agresores, quienes serían muchachos conocidos en el barrio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: