ver más

Brutal ataque a un colectivero en Mataderos: lo desmayó de una trompada

El chofer recibió el ataque por la espalda de un pasajero, que tras pagar el boleto le aplicó un fuerte golpe.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un ladrón que se hizo pasar por pasajero desmayó de una piña al chofer de un colectivo en Mataderos y se cree que todo estaría relacionado a un anterior robo.

    La insólita agresión sucedió dentro del colectivo de la línea 28 cuando el chofer frenó en la parada ubicada en Avenida General Paz y Alberdi, barrio porteño de Mataderos.

    Todo ocurría sin inconvenientes hasta que la cámara de seguridad interna de la unidad registró el momento en el que un pasajero, que en realidad era un "punga", se subió, pagó con la tarjeta SUBE y cuando parecía que iba a sentarse, le pegó una piña al colectivero.

    Este ataque provocó que el chofer cayera desmayado sobre el volante, mientras el video muestra como otros dos cómplices se escaparon por la puerta delantera.

    Se cree que la víctima había bajado de la unidad a esta misma persona por robar y en esta oportunidad se cree que "el ladrón recordó su cara y habría tomado venganza".

    En medio de un escenario de incertidumbre sobre lo que había pasado, los pasajeros auxiliaron al chofer, a quien le sangraba la nariz por el golpe.

    "Así me dejaron estas ratas", manifestó el colectivero en una historia de WhatsApp con una venda en su nariz.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Thiago Medina publicó una foto con sus hijas y un detalle en una de las nenas generó preocupación: qué le pasó

    Hace 8 minutos

    Chau Pack Fútbol: los 2 partidos liberados de la fecha 9 del Torneo Clausura 2026

    Hace 26 minutos

    Al igual que Graciela Alfano, Moria Casán sumó la IA a su vida: "Es mi amiga"

    Hace 31 minutos

    Luana Fernández no se guardó nada: confesó con quién se quedó con ganas de tener intimidad en Gran Hermano

    Hace 41 minutos

    El abogado de Callejero Fino: "El arma no participó de ningún ilícito y él nunca dijo que fuera suya"

    Hace 44 minutos