16 de diciembre 2021 - 10:53

Belén Ludueña rompió el silencio y habló de Antonio Laje

La periodista contó que uno de los motivos por los que renunció era porque "no compartía en la forma de trabajar" del conductor. "La gente se dio cuenta", aseguró.

La periodista Belén Ludueña aseguró que no compartía la forma de trabajar ni el estilo que tenía Antonio Laje y ese fue uno de los motivos por los que renunció a su programa en América TV. "La gente se dio cuenta", aseguró.

“Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire”, comentó la conductora acerca de su emotiva despedida del programa Buenos Días América. También admitió que “hay cosas y modos que no se admiten más”, respecto a su vínculo profesional con Laje.

Las denuncias contra Antonio Laje

La primera renuncia que resonó mediáticamente fue de Ludueña, pero luego Mai Pistiner explicó que había sentido presión laboral que fue generada por el conductor. Otra de las periodistas que trabajó con él en el primer año del programa fue Eugenia Morea, quien denunció acoso sexual. Fiorella VIteli fue otra de las que presentó quejas por maltrato.

El mensaje de Antonio Laje a sus productores de América TV

El conductor le envió un mensaje que fue difundido por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter en el que expresó: “Quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio”.

También prometió un cambio en el programa que conduce por esa señal y aseguró que “quieren ver destruido nuestro programa y no lo van a conseguir”. En el mismo les agradeció por “haber bancado”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue cayó $18 en el cierre de semana y hay expectativa por las medidas de Massa.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 1° de agosto

10:15

El violento robo a un jugador de Boca: le pegaron y se llevaron su camioneta

09:52
Massa presentará sus primeras medidas este miércoles.

Massa anunció a su primer funcionario: Raúl Rigo vuelve a la secretaría de Hacienda

09:50
Lali Espósito estaría en una relación con un conocido músico.

¿Está de novia? El video que confirmaría el nuevo romance de Lali Espósito con un reconocido músico

09:47
El rating de los domingos tiene un claro perdedor.

Un fracaso: el programa del domingo que se hunde en el rating

09:22