13 de diciembre 2021 - 12:50

El mensaje de WhatsApp de Antonio Laje a sus productores de América

El conductor de Buenos Días América (BDA) les pidió "demostrarles a los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir".

Se filtró el mensaje de WhatsApp que Antonio Laje le envió a los productores de su programa, Buenos Días América (América TV), luego de ser denunciado por violencia laboral y acoso sexual. En el mismo les agradeció por "haber bancado" y pidió que a partir de ahora se haga el "mejor BDA que hayamos hecho".

“Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio”, comenzó escribiendo el periodista en un texto difundido por Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

“A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor Buenos Días América que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón”, cerró Laje.

La semana pasada, las periodistas Eugenia Morea María Belén Ludueña, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner denunciaron al conductor por violencia laboral y acoso sexual. “Si no te acostás con él, te echa”, aseguró Morea en una serie de historias de Instagram que obligó a Laje a tener que salir a aclarar la situación en público.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

10:09
Carrió le salió el cruce a Larreta y Bullrich.

Carrió le contestó a Larreta y Bullrich

10:07
Samsung presentò sus nuevos productos.

Así son los nuevos teléfonos plegables de Samsung que llegarán este mes a la Argentina

10:03
El mandatario encabezará el acto.

Alberto firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

10:01
El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54