13 de junio 2022 - 17:16

Australia presentó una feria virtual para que los argentinos puedan estudiar en sus universidades

La misma es impulsada por el gobierno australiano y está pensada para estudiantes de toda América Latina, por lo que se brinda en español y portugués.

El Gobierno de Australia presentó una feria educativa online, la cuál se desarrollará el 14 de junio, que tendrá como objetivo brindarle toda la información a estudiantes de América Latina sobre cómo estudiar en las prestigiosas universidades del país oceánico.

En la misma estarán presentes representantes de 30 instituciones educativas australianas y se podrá acceder a través de Study Australia Experience (www.studysustraliaexperience.com), una plataforma educativo estatal que tiene la misión de dar visibilidad a la oferta educativa del país.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar esta feria educativa online, repleta de oportunidades para los jóvenes argentinos que quieran estudiar en Australia. Luego del receso que impuso la pandemia a nivel global, Australia abre nuevamente las puertas de sus instituciones con una oferta educativa de excelencia”, explicó Norma Ramiro, Post Manager de la Comisión Australiana de Comercio e Inversión en Buenos Aires (Austrade).

Al estar destinada a Latinoamérica, la feria online brindará información gratuita en español y portugués. En la misma se hablará sobre las ventajas de estudiar en Australia, principales destinos, instituciones, costos de vida, aranceles, empleabilidad, visas, requisitos de ingreso, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20