Aumentó el valor de la tarjeta SUBE: cuánto cuesta comprarla

El nuevo valor se mantendrá vigente en los puntos habilitados. Además, el saldo de emergencia se mantiene equivalente a 4 boletos mínimos en el AMBA.

El Gobierno informó mediante un comunicado que partir de diciembre el valor de la tarjeta SUBE será de $880 en los puntos de venta habilitados. Asimismo, el saldo de emergencia llamado negativo se mantiene a 4 boletos mínimos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

También aclararon que se mantiene el beneficio de la Tarifa Social, para que quienes correspondan a grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con el 55% de descuento.

Sube
Cómo puedo cargar la SUBE por Mercado Pago.

Cómo puedo cargar la SUBE por Mercado Pago.

Asimismo, seguirá vigente el beneficio del sistema Red SUBE que asegura que hasta 5 combinaciones durante dos horas en el transporte pública se le aplica el 50% de descuento al segundo y un 75% a partir del tercero.

La tarjeta SUBE se puede adquirir en los puntos de venta habilitados y de forma online ingresando al sitio web oficial www.argentina.gob.ar/sube. Para obtener más información sobre la SUBE, se puede recurrir al chatbot SUBi +54 9 11 6677-7823 o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

SUBE: comenzó la implementación de la recarga directa en los colectivos de AMBA

Tal como se había implementado en diferentes puntos del país, el Ministerio de Transporte anunció que los usuarios de AMBA ya podrán comenzar a recargar la tarjeta SUBE en los colectivos.

De esta manera, la nueva funcionalidad de “Carga a bordo”, que permite acreditar en las validadoras de los colectivos las cargas compradas de manera electrónica, se puso en marcha en las unidades de AMBA, y esto permitirá que millones de usuarios puedan validar la carga directamente en el colectivo sin necesitar de un teléfono o dirigirse a una terminal automática.

Luego que el usuario haya hecho la recarga en la tarjeta mediante homebanking o alguna billetera virtual, deberá solicitarle al chofer acreditar la recarga y se deberá apoyar el plástico para validar la acreditación y luego se podrá abonar el boleto como siempre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: