ver más

Ataque mafioso en Rosario: sicarios mataron a un joven y a su bebé de ocho meses

Al menos cuatro asesinos dispararon sobre un auto estacionado en Fisherton y luego huyeron. La madre del bebé está herida en grave estado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un grupo de sicarios mataron a un joven de 26 años y a su bebé de ocho meses en Rosario, mientras que la madre resultó herida y se encuentra grave estado en un hospital de la zona.

    El hecho ocurrió en Fisherton, un lugar en el que no abundan estos ataques mafiosos, pero que esta vez sembraron de terror al barrio de la ciudad santafesina.

    En este sitio, al menos cuatro sicarios lanzaron una balacera contra un Audi A 4 que estaba estacionado en la calle Colombia al 1.300 y en donde estaban las víctimas del ataque.

    Los asesinos dispararon y huyeron en una camioneta que posteriormente apareció incendiada en las zonas aledañas, de acuerdo a lo informado por los testigos del caso.

    La violencia en Rosario va en ascenso: en los últimos 23 días hubo 24 asesinatos verificados. Las estadísticas en lo que va del 2022, marcan que esa cifra escala a 86 homicidios, la gran mayoría de ellos originados a partir de una guerra narco local.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno cambia de estrategia para volver a sesionar y la oposición mide fuerzas

    Hace 15 minutos

    Diputados: el oficialismo sumó la Ley Joaquín al temario para que la oposición de quórum para reformar el BCRA

    Hace 24 minutos

    El dólar repuntó y se aleja del "techo" de $1.500

    Hace 25 minutos

    Murió Max Higgins: el trágico final del empresario que prometió un "Disney argentino"

    Hace 46 minutos

    Yanina Latorre reveló la causa de la separación de una pareja de famosos tras 30 años juntos: "Se calentó con una y le picó"

    Hace 55 minutos