24 de abril 2022 - 09:39

Ataque mafioso en Rosario: sicarios mataron a un joven y a su bebé de ocho meses

Al menos cuatro asesinos dispararon sobre un auto estacionado en Fisherton y luego huyeron. La madre del bebé está herida en grave estado.

Un grupo de sicarios mataron a un joven de 26 años y a su bebé de ocho meses en Rosario, mientras que la madre resultó herida y se encuentra grave estado en un hospital de la zona.

El hecho ocurrió en Fisherton, un lugar en el que no abundan estos ataques mafiosos, pero que esta vez sembraron de terror al barrio de la ciudad santafesina.

En este sitio, al menos cuatro sicarios lanzaron una balacera contra un Audi A 4 que estaba estacionado en la calle Colombia al 1.300 y en donde estaban las víctimas del ataque.

Los asesinos dispararon y huyeron en una camioneta que posteriormente apareció incendiada en las zonas aledañas, de acuerdo a lo informado por los testigos del caso.

La violencia en Rosario va en ascenso: en los últimos 23 días hubo 24 asesinatos verificados. Las estadísticas en lo que va del 2022, marcan que esa cifra escala a 86 homicidios, la gran mayoría de ellos originados a partir de una guerra narco local.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57