La inteligencia artificial ha demostrado, desde su aparición, que no hay otra herramienta digital que tenga la capacidad de crear imágenes hiperrealistas sobre cómo se verían diferentes personajes de series animadas si fuesen humanos. En este sentido, en las últimas horas un internauta compartió en las redes sociales cómo luciría Diane de Nanatsu no Taizai en la vida real.
Nanatsu no Taizai es conocido como Los siete pecados capitales en Latinoamérica y se trata de una serie de manga y animé escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. Dentro de esta historia se encuentra Diane que representa al pecado de la envidia. Además, está marcada por el símbolo de la serpiente, tiene más de 700 años y pertenece al Clan de los Gigantes. Al igual que su pecado capital, este personaje se caracteriza por los celos y la envidia.
Los resultados de la inteligencia artificial, que conoceremos a continuación, causaron el asombro de varios fanáticos de la historia, que fue publicada en la revista Weekly Shnen Magazine de Kodansha desde el 2012 hasta marzo del 2020.
Cómo se vería Diane de Nanatsu no Taizai en la vida real según la inteligencia artificial
De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, se ve una mujer joven de unos 25 años de pelo castaño claro con flequillo y dos coletas a los costados. Nariz pequeña, ojos marrones y piel blanca. Por otro lado, en cuanto a su vestimenta se ve con el mismo look que luce el personaje animado ya que lleva un body de color naranja, botas del mismo tono y muñequeras de color azul.
Por otro lado, la inteligencia artificial realiza una descripción del personaje animado y asegura que su altura ronda en los 9 metros; cuerpo musculoso y atlético fruto de su entrenamiento; rasgos delicados y femeninos; ojos grandes y cabello largo.
Por último analiza su vestimenta y la IA indica que suele llevar ropa sencilla y cómoda que le permita moverse con libertad. Su atuendo clásico es un vestido naranja sin mangas y pegado al cuerpo.