21 de mayo 2022 - 09:32

Asesinaron a una jubilada en Moreno: detuvieron a su hijo y su nuera

La mujer de 68 años fue hallada sin vida y con signos de estrangulamiento. Las primeras investigaciones arrojaron que el cuerpo contiene huellas compatibles con los dos sospechosos.

Una mujer de 68 años fue hallada sin vida, con cortes y signos de estrangulamiento en Moreno. Los investigadores sospechan de su hijo y su nuera, quienes ya fueron detenidos.

Todo comenzó cuando el hijo de la señora dio aviso a la Policía acerca del hallazgo del cadáver de su madre. Luego de las primeras examinaciones, la fiscalía 3 de Moreno a cargo de la causa, ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la detención del denunciante y su pareja a partir de la compatibilidad de las huellas encontradas en el cadáver.

El cuerpo, según los resultados de la autopsia preliminar, presentaba asfixia mecánica por compresión (que indicaría una agresión por estrangulamiento) y lesiones compatibles con golpes con objeto pesado y elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos.

Según las hipótesis primarias, lo que derivó en el asesinato de la mujer de 68 años habría sido una disputa familiar. De igual manera, los investigadores no descartan ninguna teoría.

Se esperan resultados de la operación de autopsia de la víctima y otras pericias anexas. Según testigos, la mujer habría sido víctima de reiteradas golpizas por parte de sus agresores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22