Asesinaron de un balazo a un joven por ponerle "me gusta" a una chica

Elián Chaldú se encontraba con un grupo de amigos cuando recibió el ataque por parte de otro joven que está siendo buscado por la Policía.

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho por ponerle “me gusta” a una foto de una chica. La víctima se encontraba con un grupo de amigos en la puerta de su casa en Merlo cuando recibió el ataque del hombre que está siendo buscado por la Policía luego de fugarse.

Se trata de Elián Chaldú de 21 años quien fue asesinado frente a su casa en la calle Salguero y O'Higgins en Merlo, al oeste del conurbano. Fue la hermana quien le comunicó a los efectivos que el motivo había sido por un like. Por ese motivo comenzó una investigación judicial al respecto.

El asesino está identificado por los testigos que saben que su apodo es “Papino” y llegó en una moto al lugar, pero desde el entorno del asesino amenazaron a varios amigos de Elián para que no revelen su identidad.

En primera instancia había llegado al hospital Eva Perón de Merlo de urgencia, pero finalmente falleció a las pocas horas. Los medios precisaron que un tiro en la zona torácica fue mortal, a pesar de los esfuerzos que realizaron.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón y la causa fue caratulada como homicidio. Actualmente la Policía busca al agresor en la zona de Rafael Castillo, La Matanza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un perro aprovechó la distracción de un repatidor de comida. 

Video: un perrito callejero le robó la comida a un repartidor distraído y se volvió viral

22:04
El jefe de gobierno porteño agasajó a los docentes en el mes de la Educación.

Rodriguez Larreta homenajeó a los docentes en el Colón: "Gracias por tanto compromiso"

21:37
El Gigante de Arroyito, a pleno.

"Chau Isabel, vieja...", la durísima bandera de los hinchas de Rosario Central

21:27

Las claves del conflicto entre Armenia y Azerbaiyán

20:54
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Violencia de género: se suspendió el inicio del juicio a Sebastián Villa

20:23